NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO ESTÁ CONFORMADO POR:

EQUIPO DIRECTIVO


  • Jorge Guzmán Trías Descoueyte – Asesor General

  • Delia Rosa Pose Matondi – Director

  • Guzmán Alberto Trías Pose – Gerente área producción – (supervisa Área Siniestro)

  • Gonzalo Javier Trías Pose – Gerente Área Administración

  • Nelson Montaldo Fabbro – Asesor

EQUIPO DE PRODUCCIÓN


  • Natalia Calderazzo Suarez – Supervisora

  • Fernando Barros Arevalo

  • Arquitecta Mariana Trías Mañay – Encargada de tasaciones

  • Carol Fabiola Arqueros García

  • Victoria Porto González – Analista

EQUIPO DE SINIESTRO


  • Grisel Estela Espiga Dorado (jefe de siniestros)

  • Nicolas Maximiliano Páez Fernández

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN, FACTURACIÓN, Y COBRANZA


  • Lilian Yanet Antúnez Amaral

  • María del Valle Marcano Marcano

  • Agustín Alberto Trías Grela

  • Mónica Virginia Grela Silvera – encargada de trámites

  • Anne Milagros Lopez Marcano

  • Cdra. Elizabeth Fontana Tonikian – asesora contable

ALCANCE DE SERVICIOS

Con carácter general el alcance de nuestros servicios consiste en:
Asesoramiento de los seguros a contratar de acuerdo a las necesidades de cada empresa o persona física.

  • Suscripción de seguros
  • Inspección de vehículos
  • Inspección de riesgos (comercios, casas de familia)
  • Control de renovaciones
  • Control de facturación (sólo empresas
  • Asesoramiento y seguimiento de trámites ante eventuales siniestros
  • Pago de siniestros
  • Cobranza

Con relación a la contratación de seguros, nuestra Empresa se encarga de:

  • Asesoramiento general para cotizar, suscribir y contratar su mejor opción.
  • Seguimiento, hasta la obtención de las pólizas.
  • Estudio comparativo de las distintas cotizaciones, coberturas, condiciones, y costos de los seguros.
  • Control de la facturación y pago de la póliza.
  • Informe mensual de los pagos realizados a solicitud
  • En caso de siniestros, asesoramiento para presentación de los recaudos necesarios, seguimiento del trámite hasta su liquidación definitiva.
  • Coordinación de reuniones técnicas con las áreas que correspondan según las distintas secciones aseguradoras.

PLAZOS Y COMPROMISOS DE ACTUACIÓN

Nuestro compromiso, es brindar un trabajo profesional, dedicado y adecuado a las necesidades de cada empresa o persona, según los requerimientos de cada cliente.

Esto implica ser receptivo a todas las inquietudes que nos formulen relacionada con nuestra tarea.

Los tiempos de respuesta adecuados,  son nuestra constante preocupación.